• I N I C I O

Ten cuidado al estar fuera

¡Por fin llegaste a tu destino vacacional! Es emocionante y relajante conocer nuevos lugares o disfrutar los que ya conoces, sin la presión de tener que cumplir con una tarea o realizar un trabajo; simplemente dedicarte a disfrutar… Impresionante es la manera en que todos buscamos un espacio para relajarnos y vacacionar con nuestras familias, …
Read more

¿Se te olvida algo?

Tenemos encima nuevamente la temporada de vacaciones tan anhelada, ya llegó el momento de descansar y “soltar el cuerpo”. Es la oportunidad de disfrutar plenamente a tu familia y aprovechar al máximo el tiempo que tienes libre. Aún y cuando las vacaciones son algo divertido, es mejor planearlo con antelación para que todo vaya sin …
Read more

Planeando tus vacaciones

Ya estamos nuevamente a la mitad de un año más, es semester escolar está terminando y todos muy emocionados planeamos nuestras vacaciones. Habrá algunos que salgan de la ciudad, otros que decidan quedarse y muchos otros que contemplen embarcarse en toda una aventura vacacional. Cualquiera que sea el caso, no debes olvidad planear muy bien …
Read more

¿Sabes cómo usar un pisacorbatas?

Es increíble como la moda va cambiando, y lo que está de tendencia para una temporada, en la siguiente está totalmente pasado de moda. La pregunta sería… ¿El pisacorbatas es moda o es un elemento clásico de la vestimenta masculina? Este accesorio masculino es un clásico. A lo largo de los años, efectivamente, ha entrado …
Read more

Organizar un evento o… ¿Salir al paso?

Definitivamente el organizar un evento, cualquiera que éste sea, no es cosa fácil. Son una cantidad impresionante de detalles los que hay que cuidar y se debe estar pendiente de todo. Desgraciadamente, cuando no se tiene experiencia en la organización de eventos de gran magnitud, hay muchas cosas que se escapan de las manos ya …
Read more