Organizar un evento o… ¿Salir al paso?

EvetnoDefinitivamente el organizar un evento, cualquiera que éste sea, no es cosa fácil. Son una cantidad impresionante de detalles los que hay que cuidar y se debe estar pendiente de todo.

Desgraciadamente, cuando no se tiene experiencia en la organización de eventos de gran magnitud, hay muchas cosas que se escapan de las manos ya que no se tenían contempladas por desconocimiento. Es ahí en donde debemos usar nuestra inventiva o el pedir consejo y ayuda de personas que ya lo hayan hecho con anterioridad…

Screen Shot 2014-05-29 at 9.57.12 AMEste fin de semana, se llevará a cabo el Educational Day de AICI Guadalajara en esta ciudad. Es un evento que organiza la asociación para apoyar tanto a sus miembros, como a personas interesadas, con información útil para su desarrollo personal y profesional. En esta ocasión contaremos con 5 maravillosos ponentes que tocarán temas variados y sumamente interesantes. Tres de ellos viven en la ciudad de Guadalajara, y las otras dos son integrantes de la mesa directiva de AICI Internacional y nos vienen a traer temas que podrán fortalecer tanto nuestras carreras, como nuestro camino hacia el éxito.

Es una gran responsabilidad y un gran reto el poder coordinar tantos detalles, ya que varios de los miembros de la mesa directiva, que apoyan a la Presidente a organizar este evento, radican fuera de esa ciudad y todo tiene que ser llevado y organizado a distancia. Grandísima y encomiable labor la que realiza esta Presidente, probando ser una gran líder.

ComunicaciónTambién ocurren las cosas chuscas ya que como les digo, todo es a distancia y por chat o correo, así que no falta el error en interpretación en información y el hacer una cosa por otra. Gracias a Dios todo tiene solución, y la mayor parte de los errores se han solucionado fácilmente. Por otro lado, no faltan también los incidentes y los obstáculos en el camino.

Ahí les pido que se acuerden de mí este fin de semana, ya que como otra más de los integrantes de la mesa directiva, me tocará hacer de todo un poco y todas deberemos demostrar de qué estamos hechas para que todo esto salga adelante.

Les mando un fuerte abrazo, espero que tengan un excelente fin de semana y si Dios quiere, nos vemos en la próxima.

Fortalece ElPoder de Tu Imagen.

Silvia

silvia@consultoriadeimagen.com.mx
www.consultoriadeimagen.com.mx
(449) 157.3593

This entry was posted in Uncategorized

8 Responses



Deja un comentario