Planeando tus vacaciones

Vacaciones

Ya estamos nuevamente a la mitad de un año más, es semester escolar está terminando y todos muy emocionados planeamos nuestras vacaciones.

Habrá algunos que salgan de la ciudad, otros que decidan quedarse y muchos otros que contemplen embarcarse en toda una aventura vacacional.

Cualquiera que sea el caso, no debes olvidad planear muy bien tu viaje y lo que llevarás a él. No importa que sea corto el viaje, no falta qué se te pueda olvidar si no te organizas adecuadamente,

En un artículo que escribí en diciembre del año pasado, te comentaba cómo era recommendable hacer tu maleta y en qué fijarte para decider qué tipo de maleta usar. Ahora permíteme darte algunos otros tips para que tu viaje vaya de acuerdo a lo planeado. Si lees este artículo anterior que se tituló “Haciendo la maleta perfecta”, podrás descubrir cómo debes decidir la maleta a utilizar, cómo guardar tu ropa en la maleta, etc.

Pues bien, después que decidiste qué maleta vas a utilizar, ¿te vendría bien discurrir qué vas a poner en ella no? Si por algún motivo no logras ver adecuadamente la lista, envíame un correo a la dirección de correo electrónico que viene al final de este artículo, y con gusto te haré llegar el PDF a tu correo para que no batalles.

En ella podrás encontrar lo básico que no debes olvidar llevar a tu viaje. No te vaya a sorprender el olvido con algo importante que omitiste integrar a tu maleta.

Por otro lado, quisiera mencionarte algunos tips divertidos y funcionales para que lleves algunos artículos dentro de tu maleta, sin el menor problema…

Screen Shot 2014-06-26 at 8.30.00 AMNo sufras con tus cadenas que viven llegando anudadas unas con otras, utiliza esta sencilla y divertida técnica para llevar cada una de tus cadenas o collares delgados. Es solo cuestión de tomarte unos minutos para colocar cada collar dentro de un popote y de esa manera llegarán intactos y sin la terrible necesidad de batallar para desanudarlos.

Screen Shot 2014-06-26 at 8.30.08 AM¿Qué tal la cantidad de cables que debemos utilizar para todos los aparatos que utilizamos?

Colóca tus cargadores y audífonos de manera ordenada, dentro de un porta lentes rígido, así tienes la seguridad de saber en dónde están todos los cables que llevas y en qué lugar específico de tu maleta.

Si eres mujer, tu maquillaje no puede faltar en tu maleta, ¡sería un pecado! No puedes permitir relajar tanto el glamour, inclusive en tus viajes =o).

Por esto, te recomiendo que para que los polvos compactos y sombras compactas no lleguen todas rotas y dispersas por el movimiento, utilices una técnica muy sencilla. Solamente coloca una pequeña torunda de algodón o un círculo de desmaquillado dentro del producto para que a la hora de cerrarlo, este algodón genere algo de presión, ayudando a que tu producto compacto, permanezca de esa forma.

A donde quiera que vayas a ir a disfrutar de tus merecidas vacaciones, espero te diviertas y descanses, para que llegues con las pilas recargadas.

¡Bon Voyage!

ElPoder de Tu Imagen.

Silvia

silvia@consultoriadeimagen.com.mx
www.consultoriadeimagen.com.mx
(449) 157.3593

This entry was posted in Uncategorized

Deja un comentario